Pura ternura: el hombre que recorre Japón con sus dos gatitos

Uno podría pensar que, por su carácter, es difícil que los gatos sean grandes viajeros. Pero Daikichi y Fuku-chan, dos adorables felinos, están aquí para demostrar lo contrario.

Su dueño es Daisuke Nagasawa, un hombre de 49 años que se desempeña como CEO en una compañía tecnológica, y juntos pasaron los últimos siete años viajando a través de Japón. De hecho, ya conocen las 47 prefecturas del país y visitaron más de 1.000 destinos. En las imágenes se puede ver cómo las mascotas disfrutan de sus aventuras por Japón.

Los orígenes

La historia de este particular grupo de viajeros se remonta al año 2011. Nagasawa cuenta que, debido a su trabajo, solía ausentarse de su vivienda por largos periodos, lo que hacía enojar a Fuku-chan. La situación comenzó a ser preocupante cuando, más allá de hacer travesuras, el gato empezó a mostrarse agresivo y al hombre le fue imposible dejarlo en las guarderías para mascotas. La solución que se le ocurrió fue llevarlos, a él y a su compañero, de viaje por Japón.

Para transportarlos, convirtió un cochecito de bebé en un “cochecito para gatos”, adaptándolo a las necesidades de los felinos. También suele utilizar una mochila desde donde los animales disfrutan de los recorridos.

Nagasawa, Daikichi y Fuku-chan se hicieron conocidos hace aproximadamente un año, cuando el hombre decidió documentar todas sus experiencias en una cuenta de Instagram.

 

 

Una publicación compartida de Traveling Cat (@the.traveling.cats) el3 Ago, 2018 a las 2:34 PDT

 

 

Una publicación compartida de Traveling Cat (@the.traveling.cats) el18 Jul, 2018 a las 4:47 PDT

 

 

Una publicación compartida de Traveling Cat (@the.traveling.cats) el8 Jun, 2018 a las 6:05 PDT

 

 

Una publicación compartida de Traveling Cat (@the.traveling.cats) el27 May, 2018 a las 5:43 PDT

 

 

Una publicación compartida de Traveling Cat (@the.traveling.cats) el13 May, 2018 a las 7:07 PDT