Pullmantur galardonada: mejor tripulación y mejor compañía

Recibió el galardón de Rosa Quintana, Conselleira del Mar de Xunta de Galicia, el CEO de la compañía, Richard J. Vogel.
Recibió el galardón de Rosa Quintana, Conselleira del Mar de Xunta de Galicia, el CEO de la compañía, Richard J. Vogel.

La naviera española ganó nuevamente el Premio Excellence a la mejor tripulación. Es la única en el mercado que acerca el estilo de vida latino-español a la manera de viajar en crucero.

Por 11º año consecutivo, Pullmantur Cruceros se alzó con el Premio Excellence a la Mejor Tripulación en el marco de la XIII Edición de los Premios Excellence celebrada en La Coruña, España. Además, se suma el reconocimiento a la Mejor Compañía para el Primer Crucero. Estos galardones son otorgados por Cruises News Media Group y son el resultado de las encuestas realizadas a más de 4.000 cruceristas y agentes de viaje.

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, fue el encargado de recibir los premios otorgados a la compañía, en un acto celebrado en La Coruña y al que acudieron más de 300 asistentes entre los que se encontraban autoridades, profesionales de la industria de cruceros, turoperadores y agentes de viajes.

Sobre los premios, Vogel señaló que la flexibilidad, cercanía, entusiasmo y simpatía de los miembros de la tripulación es el denominador común, su mejor tarjeta de presentación. Pullmantur cruceros ofrece una propuesta personalizada y flexible. Con una flota de tres barcos, navega por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo así como los mares del Norte de Europa.