Pullmantur estrena programa deportivo a bordo

Estar de vacaciones ya no es excusa para no cuidarse. Pullmantur Cruceros implementó un nuevo programa deportivo para que sus pasajeros disfruten del deporte y sigan un estilo de vida saludable durante sus días de descanso. 

MADRID. El programa –que forma parte de su oferta todo incluido– ofrece una amplia variedad de actividades: desde clases de tonificación (como GAP o aquagym) y de cardio (como running o zumba) hasta talleres (como mindfulness) que ayudan a ejercitar cuerpo y mente.

Según el presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, “cada vez son más las personas que siguen un estilo de vida saludable, incorporando la práctica de deporte en su rutina”. “Conscientes de esta tendencia –explica– hemos implementado este nuevo programa, personalizado y adaptado a cada uno de nuestros pasajeros”.

Hay sesiones hechas a medida para parejas, como el circuito couple’s workout; para familias, con clases de yoga donde los más pequeños también pueden participar; y para grupos de amigos, como zumba.

Además, el programa está impartido por los Embajadores Deportivos, profesionales de la actividad física que se encargan de aconsejar y guiar a los pasajeros, recomendando prácticas que se adapten a sus perfiles.

También está la posibilidad, fuera del todo incluido, de contar con un entrenador personal y de contratar sesiones diseñadas según las necesidades de grupos reducidos.

Gran parte de los deportes se pueden practicar en un espacio que la compañía habilitó en la cubierta de sus barcos. Más información sobre el programa: youtu.be/Kv2EuTn5c04. En Instagram: @pullmantur.