Pullmantur Cruceros renovó Monarch, su buque insignia

La naviera acaba de invertir más de 10 millones de dólares en la renovación de su buque Monarch. Las mejoras se centraron en los camarotes y las áreas públicas. Además, se le efectuó una revisión técnica al buque. 

MADRID (ESPAÑA). Durante la renovación, se reemplazaron más de 15 mil metros cuadrados de moquetas: 12.600 metros cuadrados en espacios públicos y 2.750 en camarotes. Además, se emplearon más de mil metros cuadrados de telas para el tapizado de sillas y sillones en bares y zonas comunes. La empresa también renovó completamente el área de jacuzzis, el espacio The Waves, el spa y la zona comercial.

Por otro lado, se habilitó un nuevo solárium en la cubierta 12 para que los huéspedes del Monarch tengan un moderno lugar para disfrutar durante su estadía. Otros cambios involucraron a espacios para “Tu próximo crucero” y para gestionar la atención personalizada de pasajeros que adquieren las categorías Suite y Junior Suite.

Esta inversión permitirá que la operación del buque sea más eficiente y respetuosa con el medio ambiente. La renovación, a su vez, está destinada a mejorar la experiencia de quienes deciden viajar con Pullmantur Cruceros. Tras los trabajos, el Monarch retomó su actividad habitual, operando la ruta Antillas y Caribe Sur, con embarque en Colón (Panamá) y Cartagena de Indias (Colombia).

Pullmantur Cruceros se destaca por ofrecer una propuesta personalizada y flexible, adaptada al estilo de vida español y latino. Con una flota de cuatro barcos, la firma navega por el mar Mediterráneo, el Caribe, el Arábigo y los mares del norte de Europa y el océano Atlántico. Más datos: www.pullmantur.com.co