Propuestas 2017 de las agencias cordobesas

Brasil by Viajes TDH

CARACTERÍSTICAS: Paquete turístico de siete noches de alojamiento con desayuno en el confortable hotel 3 estrellas Sol Plaza Sleep Hoteis & Resorts, en San Salvador de Bahía (este de Brasil). Ubicado frente a la playa de Armação y cerca del Jardín de Alah famoso por sus playas agrestes de palmeras y olas para disfrutar. Muy cerca se encuentra el principal centro comercial de Salvador. Incluye traslados más asistencia al viajero. Salidas semanales a partir de mayo con Aerolíneas Argentinas desde Córdoba.

COSTOS: Precio por persona en base doble, 863 dólares (13.700 pesos aproximadamente) Por financiación con tarjetas, consultar con el operador.

MÁS DATOS: viajestdh.com.ar. En Facebook: Viajes TDH

DESTINOS. ¿Cuáles serán los destinos estrella del 2017?

Sudáfrica by Interturis

CARACTERÍSTICAS: La oferta turística de Interturis, empresa del Grupo Osde, comprende: Salida 27 de abril con aéreos desde Córdoba volando con Latam. Once noches recorriendo Johannesburgo, visitando Parque Kruger y conociendo Ciudad del Cabo en hoteles 4 estrellas con desayuno. En Isla Mauricio, el hospedaje es en hotel 4 estrellas con all inclusive. Contiene dos cenas dentro del Parque Kruger (sin bebidas), más excursiones, traslados y vuelos internos. Las tarifas están sujetas a disponibilidad y cambios hasta el momento de la seña.

COSTOS: La tarifa final por persona en base doble es de 3.725 dólares (unos 59.600 pesos) a la cotización del dólar a la fecha. Financiación: consultar promociones en cuotas sin interés.

MÁS DATOS: interturis.com.ar. Mail: turismo-cordoba@interturis.com

Tailandia by Destefanis Travel

CARACTERÍSTICAS: Esta propuesta elegida por Destefanis Travel incluye vuelos internacionales con Qatar y vuelos internos. Con tres noches en Bangkok, tres noches en circuito por el norte de Tailandia y cuatro noches en Phuket, el paquete dispone de excursiones con guía en español, traslados y alojamiento en hotel de categoría turista superior con desayuno diario. Salidas a partir de mayo. El destino requiere vacunas contra la fiebre amarilla para poder ingresar. No incluye seguro médico y bebidas en las comidas.

COSTOS: En base doble, la tarifa por persona es de 3.150 dólares (unos 48.753 pesos). Financiación: beneficios especiales con la tarjeta de crédito del banco Macro. Por otros medios de pago, consultar en sucursal para consumidor final.

MÁS DATOS: dt-mayorista.com. En Facebook: Destefanis Travel – DT Mayorista.

República Dominicana by BON BINI Viajes

CARACTERÍSTICAS: El operador mayorista de viajes Bon Bini ofrece uno de los clásicos caribeños en República Dominicana: la playa de Punta Cana. Modalidad all inclusive con alojamiento en hoteles de la cadena Riu. Incluye seguro de asistencia al viajero y traslado in / out. Es posible viajar a través de Latam, Copa  Airlines o Aerolíneas Argentinas, con salidas durante mayo.

COSTOS: Precio final con impuestos incluidos, 1.780 dólares (unos 27.549 pesos). Solicitar paquete al agente de viajes de confianza.

MÁS DATOS: bonbini.com.ar.

España by ONE TRIP Viajes y Turismo

CARACTERÍSTICAS: El producto sugerido por One Trip a España recorre Andalucía, saliendo desde Córdoba con vuelo directo de AirEuropa a Madrid. Además, incluye visitas a Granada, la Costa del Sol y Sevilla. Con siete noches de alojamiento y desayuno buffet, esta escapada contiene guía acompañante en el autocar turístico, seguro de protección, asistencia al viajero más traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

COSTOS: Precio final por persona en base doble, 2.250 dólares (alrededor de 34.823 pesos) Financiación: Visa en 6 cuotas con un 12% de interés. Por otras tarjetas, consultar con el operador.

MÁS DATOS: onetrip.com.ar. Teléfono casa central: (0351) 4824476 / 4825715