Promo verano en Nueva York: la vacuna te está esperando

Nueva York espera a los turistas con vacunas. Foto: Twitter NYCgov
Nueva York espera a los turistas con vacunas. Foto: Twitter NYCgov

La ciudad de Nueva York lanzó su promoción turística con la vacuna contra el coronavirus. 

El altísimo índice de vacunación en los Estados Unidos, hace pensar finalmente en el regreso a cierta normalidad para el país del norte. No sólo alcanzan y sobran las vacunas para todos los habitantes, sino que hay más.

Nueva York, una de las ciudades turísticas más importantes del mundo, lanzó su campaña de promoción rumbo al próximo verano (nuestro invierno) con ese slogan: ¡Bienvenido a Nueva York, su vacuna lo está esperando!

En un tuit oficial de la ciudad neoyorquina, aseguran que administrarán la vacuna Johnson & Johnson en lugares emblemáticos. "Con la autorización del Estado, podemos llevar las vacunas a los turistas y asegurarnos de que tengan un recuerdo incorporado para llevar a casa".

En la cuenta de Twitter que sigue las noticias, servicios, programas, eventos gratuitos y notificaciones de emergencia, durante el día también promovieron que allí "el espectáculo debe continuar".

"Nuestro sitio de vacunación en Times Square garantiza que nuestras comunidades de teatro, televisión y cine obtengan la protección que necesitan para levantar el telón de las representaciones en toda la ciudad una vez más".

"El verano está a la vuelta de la esquina. Vacúneses y asegúrese que tendrá un verano en Nueva York para recordar".

Además de recuperarse como centro de turismo receptivo, Estados Unidos es el principal movilizador del turismo en todo el mundo.