Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

¡Prohibido viajar como influencer!

Una divertida campaña de promoción de Nueva Zelanda pide que los turistas que lleguen al país no vayan a tomar siempre las mismas fotos... a los mismos lugares. ¿Alguien tenía que hacerlo?

Por Redacción Voy de Viaje.

Si no te dieron ganas de sacarte la foto en el Cristo Redentor posando como el mismísimo Cristo Redentor, seguramente viste hasta el cansancio quienes lo hicieron y lo siguen haciendo.

Y pasa en todas partes del mundo: los que van a Ecuador al límite; los que van a las salinas a jugar con los efectos visuales; los que sacan las mismas tomas que todo el mundo. Para la divertida campaña de promoción de Nueva Zelanda, la culpa la tienen los influencers, y que todos viajan bajo esa "influencia social" y hacen lo mismo.

"Hacé algo NUEVO", suplican con humor, en varios videos protagonizados por el comediante Tom Sainsbury, que encabeza una suerte de Escuadrón de Observación Social que patrulla los sitios turísticos más importantes del país.

Él, debe evitar que los viajeros se fotografíen bajo esa influencia, e intenta convencerlos de probar cosas nuevas, buscar nuevos lugares.  

"Ha estado sucediendo mucho últimamente. La gente ha estado viendo fotos en las redes sociales y están haciendo todo lo posible para copiarlos", diagnostica este guardaparque, que se burla de los clásicos.

"Este verano, tomaremos medidas drásticas contra cualquiera que viaje bajo la influencia social", advierte, y pide a los turistas que no se olviden de compartir algo nuevo, porque hay "muchas fotos geniales para tomar" evitando los clichés.

Con mucho humor, la campaña "Travelling under the social influence" (Viajando bajo la influencia social) se burla de los que van a clonar las fotos mil veces vistas en las redes sociales... y paradójicamente sus videos se volvieron virales. 

Según el portal especializado Traveler, en la cuenta Insta Repeat se denuncia la falta de originalidad de los viajeros.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.