Probar resorts mexicanos por un año a cambio de 120.000 dólares: ¿quién se suma?

Viajar por el mundo y que te paguen por eso parece un sueño, pero la realidad es que este tipo de trabajos existen. De hecho, en México se ofrece actualmente una de las mejores oportunidades del mundo.

El grupo Vidanta, una compañía de viajes de lujo, está buscando a una persona que quiera recorrer México durante todo un año. A cambio recibirá 120.000 dólares y todos los gastos de la experiencia estarán cubiertos.

El elegido deberá visitar los resorts de lujo que la cadena tiene a lo largo y ancho del país. Nuevo Vallarta, Riviera Maya, Los Cabos, Acapulco, Puerto Peñasco y Puerto Vallarta, entre otros destinos, se encuentran dentro de la lista.

12 meses de lujo

El ganador tendrá que sumergirse en la “experiencia Vidanta” y convertirse en un embajador de la marca. En ese sentido, se espera que disfrute en profundidad de los resorts y que se familiarice con la vida social de cada uno.

¿Algunas de sus tareas? Participar en fiestas con acceso VIP, ver a tortugas bebés mientras ingresan por primera vez al mar, aprender a bailar salsa, cantar junto con mariachis, nadar con tiburones, presenciar las mejores puestas de sol, sumergirse en las piscinas, degustar platillos elaborados por chefs con estrellas Michelin, jugar al golf y recibir los mejores tratamientos de spa, entre otras.

Cómo participar

Todos los interesados en obtener este puesto deben ingresar a la web worldsbestjob.com. Una vez en el sitio, hay que cargar los datos personales, el currículum y un video de 60 segundos dirigido al jurado que explique los motivos por los cuales debe ser elegido. Hay tiempo para presentarse hasta el 21 de octubre. El ganador será anunciado el 1° de noviembre.