Por el coronavirus, Aerolíneas Argentinas reduce vuelos a Roma

La empresa operará tres frecuencias semanales a Roma este mes. (Imagen ilustrativa/123RF)
La empresa operará tres frecuencias semanales a Roma este mes. (Imagen ilustrativa/123RF)

La compañía realizó ajustes en su programación para el mes de marzo.

El impacto del coronavirus en el sector turístico a nivel mundial se siente con cada vez más fuerza. En Argentina, a raíz del desplome en la demanda de pasajes hacia Italia, la aerolínea de bandera decidió implementar cambios en la programación de sus vuelos durante marzo.

En ese marco, Aerolíneas Argentinas informó que "debido al volumen de cancelaciones de reservas hacia y desde Roma con motivo de la situación sanitaria global a causa de la pandemia de Coronavirus", dispuso la cancelación de seis vuelos durante ese mes. Se trata de los vuelos que estaban programados para los días jueves 12, lunes 16, jueves 19, jueves 26, sábado 28 y lunes 30 de marzo y sus correspondientes regresos del día siguiente.

De este modo, la empresa operará tres frecuencias semanales este mes, aunque aseguró que se trata de una medida "provisoria".

¿Qué hago si tengo reserva en un vuelo cancelado?

Quienes cuenten con reserva en alguno de los vuelos afectados deberán comunicarse con Aerolíneas Argentinas para hacer el cambio de ticket.

Frente a esta situación, la compañía ofrece dos posibilidades: cambiar la reserva para un vuelo anterior o posterior, o bien mantener la fecha prevista para el viaje pero volar vía Madrid.

Para hacer el trámite, contactate con la empresa por teléfono al 0810-222-86527. En Córdoba, la oficina comercial está en avenida Colón 530 y abre de lunes a viernes de 10 a 18.