Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

Plan perfecto: se podrá dormir en el departamento de "Friends"

Este mes se estrena el esperado regreso de la icónica serie y para celebrarlo Booking ofrece pasar la noche en el departamento de Mónica. Obvio con café de Central Perk.

Por Redacción Voy de viaje.

En el año 2004 se emitió el último capítulo de Friends, pero eso no significó el final de una era, por el contrario, la serie siguió siendo una de las más famosas y consumidas alrededor del mundo. Ahora los fans están celebrando la noticia de que habrá un especial de reencuentro y se estrenará este 27 de mayo. Para unirse al festejo, Booking.com, anunció que se podrá alquilar en su página el departamento de Mónica.

Para sentirse el séptimo amigo

El sitio forma parte del set de The Friends Experience, en Nueva York, que ofrece actividades temáticas ideales para fanáticos, pero ahora el plus es poder pasar la noche ahí. Desde el cuadro violeta que adorna la puerta, hasta el pingüino de peluche de Joey y la tele "noventosa" dicen presente en el lugar.

Además, los invitados podrán recrear escenas célebres como intentar subir un sillón por la escalera al grito de ¡pivot! o relajarse en los sillones reclinables donde Chandler y Joey ven de forma casi religiosa Baywatch.

La experiencia completa

Por si los detalles nostálgicos no eran suficientes el precio del alojamiento va a ser de 19,94 dólares, un guiño al año en que comenzó la serie, 1994. Las reservas abren el viernes 21 de mayo. Además, a la mañana se toma el desayuno en el Central Perk ¿Podría ser más perfecto?

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.