Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Playas

¡Piedra libre! Cinco playas escondidas por el mundo

Curiosas y recónditas, estas costas paradisíacas son el sueño de cualquiera que desee alejarse del gentío ¿Sabías que existían?

Por Redacción Voy de Viaje.

Cuando pensamos en playas nos solemos imaginar grandes extensiones de arena, sol intenso y mucho espacio despejado alrededor, ahora bien, las costas de esta lista tienen una particularidad: están bien escondidas. Entre cuevas, acantilados o en medio de la selva, tienen paisajes para hacer suspirar a más de uno.

Playa Furore, Italia

Custodiada por un gran arco y acantilados de piedra, casi parece un palacio medieval a cielo abierto. Es una estrecha playa rodeada de sierras verdes y casitas de colores a la que se accede por mar, o bien, bajando por las escalinatas de piedra que surcan los paredones laterales.

Playa Navagio, Grecia

En el noroeste de la isla griega de Zakynthos se encuentra este increíble sitio de aguas turquesas. Además de ser una costa paradisíaca, atrae a muchos turistas ya que allí se pueden conocer los restos de un barco que naufragó en 1980, por esto es conocida también como "Playa del Naufragio".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Instagram Nature Guide (@naturegramy)

Playa Escondida, México

Bueno, su nombre lo dice todo. Este sitio envuelto en la vegetación exuberante de las Islas Marieta casi pasa desapercibido. Se encuentra dentro de un cráter de origen volcánico y sólo se puede acceder cuando baja la marea. Las imágenes más bonitas son las que la retratan desde lo alto, como un ojo celeste en medio de la selva.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Viajes De Lujo(@tourtheworld42)

Benagil Sea Cave, Portugal

La de Benagil es considerada una de las cuevas más impresionantes del mundo, y es fácil enteder la razón. Se trata de una gruta de piedra amarillenta, con vetas de color óxido donde se abren paso las olas del océano. En el "techo", un tragaluz natural permite la entrada de aire fresco y luz solar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por TRIP MUNDÃO (@tripmundao)

Playa de Gulpiyuri, España

Esta diminuta playa se encuentra en Asturias. Su rasgo más particular es que se ubica tierra adentro y no tiene salida al mar. Su existencia podría parecer imposible, sin embargo, hay unas grietas en la roca que logran que un pequeño volumen de agua de mar se traslade hacia el valle, creando una playa de ubicación insólita.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@asturias_ig)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.