Perdió su vuelo y decidió esperar el próximo bailando cuatro horas por todo el aeropuerto

Las esperas en los aeropuertos pueden llegar a hacerse largas: los minutos pueden parecer horas, sobre todo cuando no hay mucho para hacer y uno está ansioso por llegar a destino. Eso es lo que le pasó a Katie Gould, una joven estudiante de leyes que debió esperar cuatro horas en un aeropuerto. Sólo que, en vez de quejarse, decidió bailar.

La joven se dirigió al Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (Estados Unidos) junto con su gatito, pero cuando llegó le avisaron que había perdido el vuelo y que tendría que esperar cuatro horas hasta que saliera el siguiente. Al parecer no se lo tomó tan mal, ya que decidió pasar el tiempo bailando el tema You make my dreams, de Daryl Hall & John Oates, por todas las instalaciones del lugar mientras se filmaba.

Tomá nota: 20 consejos rápidos para sobrevivir en aeropuertos.

Cuando terminó de bailar, editó el video. En las imágenes se la puede ver desplegando sus pasos en la sala de espera, en una cabina de información, en las escaleras mecánicas, en el tren interno del aeropuerto y hasta en los baños. En algunas escenas está incluso su gato Bowie, y en otras aparece también un empleado del aeropuerto.

Al compartirlo en su cuenta de Twitter, @katiemgould, el video se hizo viral casi al instante. Hoy cuenta con más de 56.000 retuits, más de un millón de reproducciones y casi 360.000 likes. Debido al éxito que tuvo, desde la cuenta del aeropuerto de Atlanta no sólo le respondieron a la joven sino que además replicaron el video.

Una sala de espera junto al mar: En Barbados podés esperar tu vuelo sentado en la playa.