Para planificar el verano: vuelve el Cyber Monday

Atención, fanáticos de las compras y los viajes: llega la oportunidad perfecta para combinar estas dos pasiones, ya que del 30 de octubre al 1° de noviembre habrá una nueva edición del Cyber Monday. Esta vez, el evento suma un día más y plantea un gran incremento de empresas del interior, que alcanzan las 80.

La iniciativa de e-commerce que año tras año gana fuerza viene recargada, con más de 400 empresas y grandes descuentos en 11 categorías distintas: electro y tecno; indumentaria y calzado; viajes y turismo; muebles, hogar y deco; deportes y fitness; bebés y niños; cosmética y belleza; alimentos y bebidas; automotriz; servicios; varios. Para no perderte nada, ingresá a la página web oficial y conocé un poco más sobre cada una: cybermonday.com.ar.

En los viajes

En nuestro rubro hay muy buenas noticias: se presentarán interesantes ofertas en vuelos, paquetes turísticos, hoteles, seguros de viajes y cruceros. Algunas de las empresas más reconocidas que participan del Cyber Monday son Latam, Despegar, Club Med, Interturis, Al Mundo, Aerolíneas Argentinas, Falabella, Garbarino y más.

En cuanto a los detalles sobre los tipos de descuentos que se ofrecerán, todavía no se sabe nada; será cuestión de esperar hasta el lunes para sorprenderse con los precios.