El papá más tierno: se tomó seis aviones para acompañar a su hija azafata en Navidad

Pierce Vaughan trabaja en la aerolínea estadounidense Delta Airlines. Su papá, Hal Vaughan, reservó varios vuelos de la empresa para pasar con ella el 24 y el 25 de diciembre. Una historia emocionante.

Muchas personas no se imaginan la posibilidad de pasar Navidad lejos de su familia. Hal Vaughan entra en ese grupo. El hombre decidió acompañar a su hija Pierce Vaughan, que trabaja como azafata, durante el 24 y el 25 de diciembre sin importar las complicaciones.

Cuando Pierce le avisó a su papá que trabajaría en Navidad, no se imaginó que él haría lo imposible por pasar esa fecha con ella, incluso si eso implicaba tomarse seis vuelos diferentes.

Insólito: Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska.

Así, Hal viajó con su hija durante Nochebuena y Navidad, utilizando los beneficios que la aerolínea estadounidense Delta Airlines les otorga a los familiares de los empleados para reservar vuelos. De acuerdo con el sitio web de Delta, las ventajas para empleados incluyen viajes gratuitos o reducidos para cónyuges, hijos menores dependientes y padres.

I had the pleasure of sitting next to Hal on my flight back home. His daughter Pierce was our flight attendant who had...

Posted by Mike Levy on Monday, December 24, 2018

Repercusiones

Al terminar su jornada laboral, Pierce compartió las fotos que subió un pasajero que se había sentado junto a su padre. El hombre, llamado Mike Levy, publicó dos imágenes y contó la historia de Hal y Pierce: “Tuve el placer de sentarme junto a Hal en mi vuelo de vuelta a casa. Su hija Pierce era nuestra asistente de vuelo y tenía que trabajar en Navidad. Hal decidió pasar las Fiestas con ella, así que está volando en cada uno de sus vuelos hoy y mañana por todo el país (…). ¡Qué padre tan fantástico! (…)”.

No te pierdas: La historia más tierna: el joven que recorre el mundo con su abuela.

Desde la aerolínea también hubo comentarios. En una entrevista a NBC Chicago, sostuvieron: “Agradecemos a todos nuestros empleados por trabajar durante las vacaciones para atender a los clientes de Delta, y nos encanta ver a este asombroso papá tener la oportunidad de pasar la Navidad con su hija, incluso mientras cruza el país a 10.000 metros de altura”.