Oportunidad laboral: Emirates busca pilotos argentinos

Con la idea de operar en su extensa red de rutas internacionales, Emirates llevará a cabo en Buenos Aires un Pilot Roadshow. La cita será una buena oportunidad para que los interesados aprendan más sobre el proceso de reclutamiento y puedan conversar sobre la formación, programas de desarrollo y planes de progreso para pilotos.

Actualmente, la aerolínea emplea un total de siete comandantes argentinos y está ofreciendo ahora la opción de unirse al equipo de pilotos para los Boeing 777 cargueros. El reclutamiento tendrá lugar el 22 y 23 de julio en el hotel Hilton Buenos Aires. No se requiere inscripción previa para participar en el evento.

PREMIOS. Distinguida como la mejor aerolínea del mundo.

Desde la firma Emirates, advierten que sus pilotos disfrutan de un salario competitivo libre de impuestos, seguro médico y dental, vacaciones anuales y alojamiento para vivir en Dubái, uno de los lugares más atractivos del mundo.

La empresa es una aerolínea de rápido crecimiento y opera una de las flotas más grandes, con 240 aviones en 84 países. A su vez, ha solicitado a Airbus y Boeing la construcción de unos 200 modernos aviones, por lo que seguirá extendiendo sus servicios.

Como empleador multinacional y multicultural, reúne alrededor de 130 nacionalidades para trabajar conjuntamente. Más info del programa para pilotos, acá.