El nuevo Hot Sale tendrá más ofertas de turismo que nunca

Es una fecha esperada cada año, y este caótico 2020 más que nunca para el sector turístico. En 2019, hubo récords de ofertas en el Hot Sale. Ahora, se sumaron muchas más empresas a este plan de promociones, dispuestas a recuperar en los próximos meses medio año de facturación en cero.

El Hot Sale 2020 se viene con todo, ya que hay un número inusual de empresas turísticas que participarán de esta edición, para compras online. Por supuesto, están las principales, pero también se sumaron nuevas de provincias como Córdoba o Mendoza.

Además de la cuarentena, el nuevo contexto ha modificado el perfil del consumidor. Hace unos días, Mateo Navarra, director de las comisiones del Interior de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace), dijo a La Voz: "Ha sido tan alta la demanda que tuvieron los negocios online que casi diríamos que tuvimos un Hot Sale o un Cyber Monday todos los días de la cuarentena", asegura.

La fecha inicial estaba prevista del 6 al 8 de julio, pero luego se reprogramó para fines de este mes: desde el 27 de julio, a la medianoche, hasta el 29 de julio a las 23:59, será el tiempo de buscar.

La Cace confirmó que habrá más de 700 empresas turísticas participantes con ofertas y descuentos en productos de viajes y turismo, para compras online. Las nuevas son casi 250, con respecto a las de ediciones anteriores.

Están las principales, como Aerolíneas Argentinas, Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, ClubMed, DeTurista.com, Hertz, Universal Assistance o Al Mundo, pero habrá muchísimas más para sumergirse en ese plan de oportunidades.

También serán variadas las ofertas, que incluirán desde pasajes aéreos, paquetes completos, hoteles, cruceros o excursiones, por mencionar sólo algunas.