Nuevo centro de mantenimiento para Copa Airlines

PANAMÁ. Con el nuevo hangar, la empresa concentrará el mantenimiento mayor de sus naves en el país, generando oportunidades de empleo y fortaleciendo la industria aérea nacional y regional. En este sentido, se proyecta que generará más de 250 oportunidades laborales para técnicos e ingenieros de aviación, que serán cubiertas en su mayoría por mano de obra panameña.

El presidente ejecutivo de Copa Airlines, Pedro Heilbron, sostuvo: “Es motivo de orgullo anunciar la construcción de un moderno hangar de mantenimiento, que implica un importante paso para fortalecer nuestro liderazgo en la región, mientras mejoramos nuestro servicio de clase mundial e impulsamos el desarrollo de la industria de la aviación nacional, elevando los estándares de mantenimiento e ingeniería aérea y ofreciendo más empleo al país”.

Con un diseño amigable con el ambiente y una inversión de 15 millones de dólares, esta obra tendrá la capacidad de realizar mantenimientos mayores a tres aeronaves de la flota de Copa Airlines de forma simultánea. Más datos: copa.com