Novedades del sector turístico

Turismo de Aruba se mudó. La Autoridad de Turismo de Aruba en Argentina, cuya dirección está a cargo de Marcos Sydor, mudó sus oficinas. Desde ahora, la atención se llevará a cabo en calle Perú 168, segundo piso, Oficina 13, Acassuso, teléfono (011) 4315-2015; correo electrónico: ata.argentina@aruba.com

Portillo abrió la temporada. El centro de deportes invernales Ski Portillo, Chile, arrancó su temporada el pasado sábado con inmejorables condiciones: está festejando sus 65 años de actividad y con todas sus pistas abiertas, producto de las intensas nevadas caídas. Como parte de las acciones tendientes a celebrar su aniversario, Ski Portillo ofrece un descuento del 20 por ciento sobre la tarifa ski week, para las semanas del 28 de junio al 5 de julio y del 5 al 12 de julio.

Esplendor Hotel, distinción de TripAdvisor. Esplendor Hotel Buenos Aires, ubicado en la manzana de Galerías Pacífico, en San Martín y Córdoba, fue distinguido por TripAdvisor como uno de los hoteles más modernos de Buenos Aires. Construido en 1889, el edificio albergó uno de los primeros hoteles de la ciudad y fue declarado monumento histórico nacional. Fue remodelado en 2005 y combina una fachada neorrenacentista, que mantiene desde su inauguración, con interiores de diseño minimalista y de vanguardia. Esplendor Buenos Aires forma parte de la cadena de hoteles boutique más grande de Latinoamérica.

Aspen lanzó dos programas especiales. La cadena de Aspen Hotels, que comprende los hoteles Aspen Square, Towers y Suites, presentó sus programas Aspen Mujer y Aspen Kids, para agasajar a sus huéspedes femeninos y a los niños. Aspen Mujer, diseñado para mujeres que llegan a Buenos Aires ya sea por negocios o por placer, cuenta con beneficios dentro del hotel como fuera de él, comenzando con un presente de cortesía en la habitación. En lo que respecta a los huéspedes más pequeños, el nuevo programa Aspen Kids consiste en diferentes beneficios para los niños de entre 3 y 9 años. El plan contempla un regalo especialmente pensado para ellos al momento de comenzar la estadía; atención especial y dulces free en la recepción las 24 horas.