¿Nostalgia de los 90? Dormir en el último Blockbuster es posible

Además, la compañía ofrece un servicio de recomendación de películas, por llamada. (Blockbuster)
Además, la compañía ofrece un servicio de recomendación de películas, por llamada. (Blockbuster)

Probablemente te acordás la emoción de ir rápidamente al Blockbuster más cercano para conseguir "esa" película para el fin de semana antes que la alquile otro, o el sonido de la videocasetera al rebobinar. ¿Ya sentís que volviste en el tiempo?

Si viviste la época del VHS, tanto si ibas a alquilar tus propias películas, o si le pedías a algún adulto que te lleve a elegir unos dibujitos animados, seguro esta noticia saca tu lado nostálgico.

Cómo será y cuánto cuesta 

La compañía Airbnb, hace tiempo ofrece hospedajes exóticos y experiencias temáticas. En este caso anunció que se podrá pasar la noche en el último local de la meca de las películas, que se acondicionó con un living: cama, puff, almohadones, un televisor con videocasetera y reproductor de DVD, todo para rever los estrenos de los 90,en medio del negocio.

"Reservará una noche típica de los 90, pero esta vez no deberá rogarle a sus padres que alquilen la última película de terror... ¡le daremos las llaves de toda la tienda!", se lee en el sitio web.

La noche sale cuatro dólares y el 17 de agosto comienzan a tomar reservas. Pero atención,  los huéspedes serán únicamente habitantes de la zona, y se podrán alojar el 18, 19 y 20 de septiembre.

Quienes se queden a dormir en el local van a tener los pasillos llenos de títulos a su disposición, y por supuesto caramelos y cosas dulces para acompañar la velada. La experiencia es la excusa perfecta para ponerse un jean gastado y sentir que el tiempo retrocedió.