No apto para miedosos: Universal Studios muestra las casas embrujadas de “Stranger Things”

Universal Studios se prepara para vivir unos días aterradores durante Halloween Horror Nights. En ese marco, ayer reveló algunas imágenes donde se muestran las casas embrujadas inspiradas en la aclamada serie Stranger Things.

En colaboración con Netflix, los parques Universal Orlando Resort, Universal Studios Hollywood y Universal Studios Singapore presentarán diferentes laberintos donde los visitantes deberán enfrentarse con el Upside Down y recorrer aterradores pasadizos entre escenas icónicas de la serie y, con suerte, toparse con algunos de sus personajes.

El evento comenzará el viernes 14 de septiembre en Orlando y en Hollywood, mientras que en Singapur iniciará el jueves 27 de septiembre. Las imágenes reveladas presentan escalofriantes escenarios, como la sala de estar de los Byers adornada con luces de navidad, el Hawkins National Laboratory en el Upside Down, el fuerte improvisado de Will llamado “Castle Byers” y más.

Los precios varían dependiendo de si se compra “single” o el paquete mensual. La primera opción está entre los USD 62,99 (unos ARS 2.456) y los USD 95,99 (unos ARS 3.743) en el parque de Orlando. En Universal Studios Hollywood podés optar por distintas experiencias con diferentes precios. La general tiene un valor que ronda entre USD 60 y USD 97 (entre ARS 2.280 y ARS 3.690, aproximadamente). En Singapur, desde USD 58 (unos ARS 2.200) en adelante.

Terror multiplicado

Es importante saber que las casas inspiradas en Stranger Things no son las únicas atracciones. Otras películas que dirán presente son Trick'r Treat, La Purga, Juegos Diabólicos, Halloween 4 (con el atemorizante Michael Myers) y más. También están las famosas Scares zones & shows, que en cada parque son diferentes.

Si querés saber más sobre esta experiencia, podés ingresar a HalloweenHorrorNights.com. Los boletos y paquetes ya se encuentran a la venta.