Nada de chicles: esta máquina expendedora entrega vuelos

Incluye actividades sugeridas para cada destino. (Instagram: @flypeach)
Incluye actividades sugeridas para cada destino. (Instagram: @flypeach)

La industria aérea de Japón es una de las más inventivas del globo. Desde hacer ofertas peculiares, hasta customizar aviones imitando personajes de Pokémon, siempre sabe cómo llamar la atención de sus pasajeros, y del mundo. La novedad ahora es esta lotería de viajes.

Ta te tí

Mediante esta iniciativa, la empresa Peach Aviaton, colocó una máquina expendedora que podría pasar por cualquier otra, con pequeñas burbujas que esconden recompensas. La diferencia es que al comprar una de ellas se asigna, al azar, un código con el cuál solicitar pasaje a algún destino ofrecido por la compañía.

Rápidamente se corrió la voz sobre este juego y cientos de personas acudieron a dejar en manos de la suerte su próxima aventura. Tanto la máquina como las esferas que contienen los tickets son de color rosado, en sintonía con los tonos que caracterizan a los aviones y la estética de Peach.

Así, el proyecto ayudó a subir los números de venta de la empresa. Sin dudas, este país y su forma lúdica de encontrar soluciones prácticas, no deja de sorprendernos.