Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

Nada de chicles: esta máquina expendedora entrega vuelos

Una aerolínea japonesa encontró una manera curiosa de atraer nuevos pasajeros con una "lotería de viajes". El premio: pasajes sorpresa.

Por Redacción Voy de Viaje.

La industria aérea de Japón es una de las más inventivas del globo. Desde hacer ofertas peculiares, hasta customizar aviones imitando personajes de Pokémon, siempre sabe cómo llamar la atención de sus pasajeros, y del mundo. La novedad ahora es esta lotería de viajes.

Ta te tí

Mediante esta iniciativa, la empresa Peach Aviaton, colocó una máquina expendedora que podría pasar por cualquier otra, con pequeñas burbujas que esconden recompensas. La diferencia es que al comprar una de ellas se asigna, al azar, un código con el cuál solicitar pasaje a algún destino ofrecido por la compañía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

Rápidamente se corrió la voz sobre este juego y cientos de personas acudieron a dejar en manos de la suerte su próxima aventura. Tanto la máquina como las esferas que contienen los tickets son de color rosado, en sintonía con los tonos que caracterizan a los aviones y la estética de Peach.

Así, el proyecto ayudó a subir los números de venta de la empresa. Sin dudas, este país y su forma lúdica de encontrar soluciones prácticas, no deja de sorprendernos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.