El Museo del Helado abre definitivamente en Nueva York

La entrada general cuesta 39 dólares, y los menores de 2 años no pagan. (Museum of Ice Cream)
La entrada general cuesta 39 dólares, y los menores de 2 años no pagan. (Museum of Ice Cream)

¿Te gustaría crear tu propio helado o tirarte a una pileta llena de granas de colores? Este lugar es para vos.

El Museo del Helado llegó de manera definitiva a las calles de Nueva York con una promesa: ofrecer "experiencias multisensoriales" que tuvieran a los helados como protagonistas. Y la cumplió.

En sus 13 salas hay instalaciones curiosas y coloridas donde podés, por ejemplo, viajar en una versión rosa del metro de Nueva York, sumergirte en una pileta gigante con granas de colores, deslizarte por un tobogán, crear tu propio helado o probar los sabores más dulces y originales en una mesa flotante.

Sabores exclusivos

Manteca de maní con pretzels salados cubiertos con chocolate; mango con un toque de chili picante y frambuesa; y rulos de chocolate negro con vainilla mezclados con cintas de caramelo y pedacitos de conos cubiertos con chocolate son algunos de los nuevos sabores que propone el museo.

El original, en San Francisco

Este espacio llega a la Gran Manzana luego de haberse presentado de manera emergente en otras ciudades de Estados Unidos, como Miami y Los Ángeles. Es el segundo en su tipo que se instala en el país: el primero está ubicado en San Francisco.

Datos útiles

El Museo del Helado se encuentra en 558 Broadway, en el barrio Soho, y abre de miércoles a lunes de 9.30 a 22. La entrada general cuesta 39 dólares, y los menores de 2 años no pagan.

Tip: las instalaciones están disponibles para festejar eventos como cumpleaños, casamientos, reuniones empresariales y juntadas familiares.