MSC Cruceros suma otro barco para el mercado argentino

Vacaciones a bordo, una opción cada vez más elegida (Foto: Prensa MSC Cruceros).
Vacaciones a bordo, una opción cada vez más elegida (Foto: Prensa MSC Cruceros).

La línea de navíos europea MSC Cruceros sumará un nuevo barco para la temporada 2019/2020, dedicado al mercado argentino. Así, por primera vez en la historia de la compañía, habrá dos buques que cubrirán la hidrovía desde Buenos Aires hacia Brasil y Uruguay.

La nueva incorporación es el MSC Sinfonía, que tendrá 12 salidas de diciembre a marzo, con itinerarios de 7 noches de domingo a domingo hacia el sur de Brasil. Este es uno de los tres barcos que formaron parte del Programa Renacimiento, que demandó una fuerte inversión en la que se añadieron nuevas cabinas con balcón y se ampliaron restaurantes y zonas de espacios comunes. Sus elegantes interiores combinan el estilo moderno con la calidez de la madera natural, el bronce y el mármol.

Te puede interesar: Cómo es el Seaside, el flamante producto de la empresa MSC Cruceros

El Sinfonía se suma así al MSC Música, que ya estaba operando en el país. Este barco realizará 13 salidas de diciembre a marzo con itinerarios de 8, 9 y 10 noches hacia el Brasil Tropical, recorriendo ciudades como Búzios, Río de Janeiro y Angra dos Reis, entre otras.

Las vacaciones en crucero es una opción cada vez más elegida por los turistas argentinos. En tanto que El Caribe continúa siendo la región de navíos más popular del mundo.

Más información: Las propuestas de los cruceros 

Según las autoridades de MSC, la ocupación de sus barcos creció un 800 por ciento desde 2003, pasando de transportar 127 mil huéspedes a 1,8 millones en 2016. Con esos porcentajes, la compañía aspira llegar a 4,8 millones de huéspedes para 2026.