Mirá lo que es este resort escondido en un bosque en Canadá

Nimmo Bay Wilderness Resort tiene un paisaje privilegiado. Se encuentra a los pies de una pequeña bahía protegida en el Great Bear Rainforest de Columbia Británica (Canadá), rodeado de aire puro y naturaleza en su máxima expresión.

El alojamiento es tan único en su especie que fue elegido por National Geographic como uno de los más especiales del mundo. Ofrece una experiencia auténtica, centrada en la sostenibilidad y en el respeto por el lugar en el que se encuentra.

Algunas de sus propuestas son disfrutar de jacuzzis de cedro al pie de una cascada, contemplar un fogón sobre un muelle flotante, degustar una deliciosa comida preparada con productos locales y experimentar un vuelo en helicóptero. Si bien cuenta con wifi, este espacio resulta ideal para desconectarse de la rutina y sumergirse de lleno en la naturaleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nimmo Bay Resort (@nimmobayresort) el5 Oct, 2018 a las 11:40 PDT

Otros alojamientos increíbles: "TIME" también dio su veredicto sobre los mejores lugares para hospedarse.

Vida silvestre

"Nimmo Bay parece excavada en su propia naturaleza; una pequeña colección de chalets de madera bellamente diseñados que parecen flotar en la orilla del agua. La comida, el vino y la energía se obtienen localmente y, con una cascada de 1.500 metros a pocos pasos del albergue, la naturaleza y la vida silvestre están literalmente en la puerta", dijo National Geographic en su sitio web.

Y agregó: “Pero con una flota de paddleboards, kayaks, helicópteros y botes, los huéspedes (…) pueden ir mucho más allá de la puerta. Ya sea mediante la observación de ballenas jorobadas o el senderismo en bosques antiguos, la pesca de salmón con mosca o un elegante picnic al borde de un glaciar, hay innumerables formas de experimentar esta porción de paraíso salvaje”.

Te puede interesar: Emocionante: un grupo de ballenas sorprendió a turistas en un hotel de Canadá.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nimmo Bay Resort (@nimmobayresort) el15 Sep, 2018 a las 7:22 PDT

Por aire o agua

No hay rutas ni caminos de tierra que lleguen a Nimmo Bay Wilderness Resort: sólo se puede acceder por mar o por aire. Los huéspedes por lo general contratan un hidroavión o un helicóptero para ir hasta el hotel.

Todas las reservas se realizan a través del sitio web. Vale aclarar que el albergue abre sólo del 1° de mayo al 31 de octubre cada año.

También en Canadá: Toronto para flashear: alma cosmopolita, el Niágara y una ciudad bajo tierra.