Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Imperdibles

Mirá cómo son los tres hoteles más "instagrameables" del mundo

En tiempos de redes sociales la belleza de los hospedajes es siempre un plus. Esta lista de TripAdvisor se elaboró teniendo en cuenta las opiniones de los viajeros: un vistazo a los elegidos.

Por Redacción Voy de Viaje.

Cada año se comparten nuevos rankings que acomodan a los destinos según aquello que buscan los viajeros, las playas más lindas, los destinos más amigables con las diversidades, los mejores lugares para viajar con mascotas y también, los sitios más fotogénicos. En este ranking mundial, la página de viajes TripAdvisor, muestra cuáles son, según sus usuarios, los tres hoteles más instagrameables del globo:

1. Flotando en medio de la nada

Quizás "en medio de la nada" sea una frase común, pero es lo primero que se viene a la mente al ver las fotos de Emerald Maldives Resort & Spa. Este resort de lujo ubicado en las Maldivas tiene un costado bohemio, por lo que incorpora materiales como bambú, piedras naturales y maderas. Cuenta con 60 habitaciones en una isla privada y otras 60 que se alzan directamente sobre el mar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por

2. Postales desde Asia

Golden Temple Hotel: dejando de lado el minimalismo del primer ganador, este alojamiento de Siem Reap, Camboya, es puro color. Su corazón es la gran pileta tropical desde donde se accede a los patios y habitaciones de la planta baja. Cada espacio combina elementos de la arquitectura asiática tradicional con un otros de toque moderno. Por dentro no faltan las flores frescas, tapices y cuadros coloridos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por (@minnie0129)

3. Grutas antiguas

El tercer hotel se encuentra en Italia, en la histórica región de Matera, sitio que UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad por su asentamiento urbano único en el mundo, labrado en piedra. Sextantio Le Grotte della Civita, es un intrincado hotel de varias plantas encaramadas en lo alto de una cima. El edificio se abre paso en las cuevas de roca caliza que sirvieron de vivienda, siglos atrás, para los campesinos de la zona. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sextantio (@sextantio)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.