Meliá contrató un “experto en hoteles” para abrir su canal de TikTok

Marcos Toscani, "Experto en hoteles", es embajador de la cadena Meliá. (Foto: Meli{a)
Marcos Toscani, "Experto en hoteles", es embajador de la cadena Meliá. (Foto: Meli{a)

Las experiencias en los mejores destinos y sus apuestas gastronómicas serán los ejes de los contenidos que Meliá Hotels International compartirá en su nuevo canal de TikTok @meliahotels, la plataforma de videos móviles que tiene la base de usuarios más joven de las redes sociales.

Con la colaboración del creador de contenido Marcos Toscani @expertoenhoteles, dedicado exclusivamente al segmento de hoteles de lujo y que cuenta con casi 400.000 seguidores en la plataforma, Meliá abrió su TikTok con un enfoque estratégico en sus productos de lujo.

Hoteles como Gran Meliá Iguazú (Argentina), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) o ME Cabo (México) son los primeros elegidos por el experto, a los que se irán sumando nuevos destinos emblemáticos. Toscani se convierte así en el Meliá TikTok Luxury Expert, el primer embajador de la compañía en TikTok, después de que en 2020 fuera también elegido el primer embajador de turismo de lujo de Visit México y de que su podcast “Experto en Hoteles” se convirtiera en el más escuchado sobre hoteles en español a semanas de su lanzamiento.

Marcos Toscani, "Experto en hoteles", es embajador de la cadena Meliá. (Foto: Meli{a)
Marcos Toscani, "Experto en hoteles", es embajador de la cadena Meliá. (Foto: Meli{a)

“Estamos muy orgullosos de haber dado un paso fundamental para conectar con la nueva generación de viajeros con una fórmula innovadora e inmersiva. A través del ojo crítico de Marcos Toscani, gran conocedor del mundo del lujo, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias más selectas de nuestro portfolio de hoteles” explica Santiago García Solimei, Head of Global Social Media & Brands PR de Meliá Hotels International.

“Mi objetivo ha sido siempre experimentar y mostrar en primera persona los mejores hoteles de lujo del mundo, y estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración junto a Meliá, donde ya he comenzado a escoger sus hoteles, suites y experiencias más increíbles. TikTok es la plataforma del momento con un crecimiento sorprendente y estoy feliz de poder aportar mi mirada a una cadena hotelera que admiro y que siempre va un paso adelante, esta vez en mi nuevo rol”, indicó Toscani.

Temas Relacionados