Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Exóticos

El mejor parque acuático del mundo, donde Shakira filmó su nuevo video

Siam Park, en Tenerife, fue elegido el número uno del planeta siete veces consecutivas. Su llamativa arquitectura integra palacios y dragones de estilo tailandés.

Por Redacción Voy de Viaje.

Tenerife es una de las famosas islas Canarias y en ella se ubica el siete veces ganador de la distinción al mejor parque acuático del mundo, votado por los viajeros en los premios Travellers' Choice de Tripadvisor. Mirá cómo es.

Se destaca por los cuidados jardines tropicales y diseño arquitectónico inspirado en el antiguo reino tailandés de Siam, del cual toma su nombre. En todo el predio se pueden ver dragones gigantes custodiando las entradas a los túneles y réplicas de palacios tradicionales rodeados de agua.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Siam Park (@siampark)

Adrenalina

Sus juegos son ideales para los intrépidos. Entre los más elegidos se cuenta un tobogán de 28 metros de altura, en cuya caída se alcanzan los 80 kilómetros por hora. Pero eso no es todo... quienes se animen deben saber que el recorrido pasa por un acuario gigante de tiburones y mantarrayas. Dentro de un espacio separado, claro.

Para surfear

En su último video, la cantante colombiana Shakira aparece surfeando las olas de Siam Park. La filmación se hizo en este lugar ya que cuenta con la mayor ola artificial del mundo, que se alza a tres metros de altura. Aunque todo el entorno se ve ideal para un videoclip.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Siam Park (@siampark)

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.