Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Curiosidades

Los lugares más lindos que recorre la serie “Bridgerton”

Esta es una invitación a conocer, desde la pantalla, los sitios más encantadores de esta serie que rompió el record a la más vista de la historia de Netflix.

 

Por María Cruz Mercado Luna (Especial).

Quizás te enamoraste perdidamente del duque de Hastings, o caíste en los encantos de Daphne, no vas a ser la primera persona en rendirse ante estos personajes y tampoco la primera en maravillarse con los castillos y paisajes ingleses que muestra esta ficción que, rápidamente, se convirtió en un boom mundial y llegó a ser la serie más vista de Netflix.

Mientras esperás que salga la segunda temporada y que Lady Whistledown te ponga al tanto de todo lo que se trama en la alta sociedad de 1800 vamos a explorar, té en mano, cuáles son y dónde están los más lindos (paisajes, claro) de la serie:

La casa Bridgerton

Desde el primer capítulo, los camarógrafos nos muestran los detalles de esta casona que existe realmente, con el nombre de La Casa del Guardabosques. Se trata de un museo en Londres que reúne más de 700 obras de arte. Sus decorados, esculturas medievales y pinturas renacentistas lo convirtieron en el sitio ideal para albergar a la familia principal de la historia.

Palacio de la reina

Imposible no fijarse en los detalles de la residencia de la quisquillosa reina Charlotte. Si bien para representarlo se utilizaron varios sitios, su icónico salón se filmó en la Casa de Lancaster, una edificación histórica y elegante de Londres que apareció también en Sherlock Holmes: Un juego de sombras, El discurso del rey y The Crown.

Los jardines

Seguramente te acordás del parque que la aristocracia utiliza  para compartir un picnic y donde el plato principal siempre es el chisme. Estas escenas tuvieron lugar en Painshill Park, un parque de senderos sinuosos y un lago cruzado por un puente blanco que es perfecto para un drama de época. Se encuentra en el condado de Surrey.

El Teatro

La sala donde se juntan los protagonistas para deleitarse con las obras de arte se trata, en realidad del Teatro Royal Brighton. El establecimiento, que abrió sus puertas hace dos siglos, es uno de los teatros más antiguos de Inglaterra, y uno muy vistoso, además.

Royal Crescent

La hilera de casas color arena que aparecen en segundo plano en las caminatas de los personajes es un punto histórico de la ciudad de Bath, una localidad famosa por su arquitectura del siglo XVIII. La media luna de viviendas que aparece en Bridgerton es uno de sus rincones más bonitos.

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.