Voy por el Mundo
Valparaíso, la ciudad donde todo el tiempo ocurre lo inesperado
Ciudad portuaria, cosmopolita, colorida de Chile. “Valpo” es uno de los destinos más increíbles del país vecino. Opciones para descubrirlo.
Fluctuart es un espacio dedicado al arte callejero, contemporáneo y emergente sobre el río Sena.
París suma una nueva propuesta a su amplísima oferta de atractivos turísticos: el centro de arte urbano flotante Fluctuart.
El novedoso espacio abrió sus puertas a fines de julio y goza de una excelente ubicación, sobre el río Sena, entre la torre Eiffel y el museo Louvre. Se trata de una plataforma de tres niveles en la que se exhiben muestras de arte callejero, contemporáneo y emergente, de autores del nivel de Bansky.
Ve Jul, 2019 a las 11:55 PDT
Además de exposiciones permanentes y temporales, cuenta con una librería especializada, atelieres creativos, eventos culturales y diversas intervenciones in situ. También dispone de un bar y un restaurante en el último piso, con vistas espectaculares al Sena.
Además: Una parada obligatoria en París: Shakespeare & Co.
Un dato no menor es que la entrada a Fluctuart es gratuita.
Sobre esta iniciativa, el funcionario parisino Jean-Louis Missika, encargado del urbanismo, la arquitectura y el desarrollo económico de la ciudad, dijo: “El arte urbano está vivo; nos inspira, nos confronta, nos estimula, nos une. Cabe en todas partes, en las paredes de nuestras ciudades, y hoy desafía las olas, en el corazón de París”.
V, 2019 a las 9:01 PDT
Fluctuart está abierto todos los días desde el mediodía hasta la medianoche (12-00). El acceso se realiza por Pont des Invalides, 2 port du Gros Caillou.
Quizás te interese: Los urinarios que generan controversia en París.
La forma más conveniente de llegar es en metro, y las paradas más cercanas, según se desprende desde el propio sitio web del centro, son: Invalides (líneas 8 y 13), Champs-Élysées Clemenceau (líneas 1 y 13) y Franklin D. Roosevelt (líneas 1 y 9).
Ciudad portuaria, cosmopolita, colorida de Chile. “Valpo” es uno de los destinos más increíbles del país vecino. Opciones para descubrirlo.
Una visita imperdible muy cerca de la ciudad boliviana, y otras opciones en la zona, como la Laguna Hedionda que no hace honor al nombre.
Bolivia. Visitamos el salar más grande del mundo, donde no sólo es posible maravillarse con el fenómeno natural, sino que se pueden disfrutar de variadas experiencias.