Les sacó una foto mientras se proponían casamiento en Yosemite y ahora los busca por Twitter

El fotógrafo Matthew Dippel quiere encontrar a los protagonistas de la imagen que tomó el pasado 6 de octubre en ese parque de Estados Unidos. La publicación fue compartida más de 100 mil veces, pero todavía no hay resultados.

Dejarse sorprender por situaciones inesperadas cuando se está de viaje es una de las mejores experiencias de la vida. Eso es lo que le pasó a Matthew Dippel, un fotógrafo profesional que estaba explorando el Parque Nacional Yosemite, en Estados Unidos, cuando se encontró con la escena más romántica de su vida.

Al caminar por el parque, situado en la Sierra Nevada de California, Dippel vio a un hombre arrodillarse frente a su novia en la zona de Taft Point para proponerle matrimonio, mientras ella le decía que sí.

La pareja no se percató de que a lo lejos se encontraba el fotógrafo registrando el momento, enmarcado por el atardecer y el espectacular paisaje de Yosemite. Por la distancia que los separaba, a Dippel le fue imposible alcanzarlos. Entonces, se le ocurrió utilizar su cuenta de Twitter para buscarlos.

Emocionante: Dos cordobeses y una historia de amor con propuesta de matrimonio en París.

Twitter help, idk who these two are but I hope this finds them. I took this at Taft Point at Yosemite National Park, on October 6th, 2018. pic.twitter.com/Rdzy0QqFbY

Un misterio

“Ayuda de Twitter, no sé quiénes son estos dos, pero espero que esto me ayude a encontrarlos. Tomé esto en Taft Point en el Parque Nacional Yosemite, el 6 de octubre de 2018”, decía el texto que adjuntó a la foto.

Subió la imagen el pasado 17 de octubre y hasta el momento tiene casi 115.000 retuits y 252.000 likes. Sin embargo, la pareja sigue siendo un misterio, por lo que el sábado pasado Dippel hizo otra publicación en la red social. “Todavía no hay suerte. Mucha gente dice que los encontró, pero resultan no ser la pareja correcta. Si honestamente crees que los encontraste, ¡escríbeme por favor! No puedo seguir leyendo los comentarios. ¡Gracias a todos!”, decía el mensaje.

Entre auroras boreales: Le propuso casamiento con un fondo de película.

Mientras tanto, dentro del hilo de tuits, algunas personas aprovechan para subir sus propias fotos, mientras que otras simplemente se dedican a alentar la búsqueda.