Le hizo creer a su hijo que iban a Disneyland, pero terminaron en un supermercado

En los países de habla inglesa, el 1° de abril es popularmente conocido como “April’s fools”, es decir, la versión anglosajona del Día de los Inocentes. En el marco de esa fecha, un papá le hizo una broma bastante cruel a su hijo: le hizo creer que irían a Disney y lo terminó llevando a un supermercado.

Joe Heenan, que vive en Glasgow, ilusionó a su hijo diciéndole que irían de vacaciones a un lugar que terminaba con “land”. El primer destino en el que pensó el niño al escuchar esas palabras fue Disenyland, y, cuando se lo preguntó al padre, el hombre sólo respondió con una sonrisa.

Te puede interesar: Disney impondrá nuevas normas en sus parques: mirá qué cosas estarán prohibidas.

El chico se llevó una gran decepción cuando, con valija y todo, terminaron en Poundland, una cadena de tiendas de variedades británicas. En ese momento se dio cuenta de que había sido engañado, y su cara fue indisimulable.

Joe decidió compartir la broma a través de su cuenta de Twitter, con la foto de su hijo y el siguiente mensaje: “Le dije que íbamos de vacaciones a un lugar que termina en ‘land’. Él comenzó a decir: ‘¡Oh, Dios mío! ¿Es Disneyland?’. Estaba tan emocionado. Jajajajaja #AprilFools”.

Mirá también: No tiene ni un año y ya conoce los 50 estados de Estados Unidos.

El tuit rápidamente se hizo viral: ya tiene alrededor de 2.500 “me gusta”. Sin embargo, muchos usuarios de la red social expresaron que no había sido una broma de buen gusto, ya que se podía ver la tristeza del niño en la foto. De hecho, la mayoría de las respuestas y los comentarios fueron negativos.