La vuelta al mundo en 80 besos: Los lugares más románticos del globo

Una ciudad argentina se cuenta en el listado de CNN. (Jeremy Bishop/ Unsplash)
Una ciudad argentina se cuenta en el listado de CNN. (Jeremy Bishop/ Unsplash)

Aunque el Día de Los Enamorados es más conocido (¿Cómo olvidar los chocolates y los corazones rojos que inundan todas la vidrieras en febrero?) hay otro día dedicado al amor: el Día Internacional del Beso, que se fija el 13 de abril, fecha en que se estableció la marca al beso más largo ¡Duró más de dos días! Con la excusa de la fecha repasamos los lugares más románticos del mundo de 2022, según el portal de noticias CNN.

Las Maldivas

El reconocido medio internacional destaca a este destino paradisíaco por el paisaje increíble de sus playas de agua turquesa y arena blanca. “Cuenta con algunas de las islas, playas, agua y vida marina más soñadoras del planeta”, se menciona.

Toscana, Italia

Esta famosa región italiana es conocida por sus valles verdes y pueblos idílicos en medio del ambiente rural. El paisaje se vuelve incluso más tentador con una copa del vino que se produce en los viñedos locales.

París, Francia

Por supuesto, la Ciudad de las Luces no podía quedar fuera del viaje virtual. Entre la Torre Eiffel, las calles adoquinadas y las esquinas bohemias, no cuesta entender por qué siempre es asociada al amor y la pasión.

Bora Bora, Polinesia Francesa

“Su aislamiento da la sensación de un oasis privado” se explica sobre esta joyita en el mar. Es una isla rodeada de islotes de menor tamaño que se caracteriza por sus aguas calmas y la fauna tropical que la habita.

Buenos Aires, Argentina

¡Sí! Argentina logró una mención en el podio internacional con la ciudad capital. El portal describe a Buenos Aires como un “destino icónico para los amantes”. Los puntos a descubrir según la publicación: el Paseo del Rosedal, la arquitectura Belle Époque del centro y el barrio de Puerto Madero.

Temas Relacionados