La vuelta al mundo a bordo de un crucero

El "World Cruise" es un crucero que recorrerá 32 países y 49 destinos.

Recorrer el mundo es el sueño de muchos, pero muy pocos lo logran debido a falta de tiempo o por algunos temores que vienen de la mano de salir sólo a recorrer el mundo. Pensando en eso la empresa MSC Cruises creó el "World Cruise", un crucero de casi cuatro meses con un itinerario que incluye 32 países y 49 destinos.

El crucero saldrá desde las costas de Génova (Italia) el 5 de enero del 2019 para embarcarse en una aventura de 119 días alrededor del mundo. Las primeras cuatro paradas son Marsella (Francia), Barcelona y Málaga (España) y Funchal (Portugal). De ahí el barco cruzará el Atlántico para hacer varias paradas en el Caribe. Después se dirigirá al Pacífico a través del Canal de Panamá para ir a Estados Unidos y posteriormente dirigirse hacia Bora Bora (Polinesia Francesa), Auckland (Nueva Zelanda) y Sídney (Australia), entre otros. 140

El crucero en números

La empresa afirma que este es el barco más largo y moderno capacitado para hacer este viaje. Cuenta con 11 bares, 4 restaurantes, un casino, un boliche con vista panorámica, un salón infantil, un bowling, una galería de fotografías, un cibercafé, una librería y un teatro, entre muchas tracciones más.