La playa invadida por aviones

En la isla caribeña de San Martín una playa ha sido invadida por los aviones. Se trata de la playa Maho por la que pasan aviones 25 metros de altura.

La isla de San Martín está ubicada en el mar Caribe, a 240 kilómetros de Puerto Rico. En ella se encuentra el Aeropuerto Internacional Princesa Juliana, el cual es conocido por ser uno de los pocos donde se pueden ver aviones despegar y aterrizar muy cerca de la playa.

Las autoridades del lugar advierten que no es recomendable acercarse demasiado ya que se pueden producir accidentes, al poder ser succionado por las turbinas de los aviones, incluso hay varios carteles que indican el peligro.

Este destino es un gran atractivo para los amantes de los aviones y las actividades extremas, ya que las aeronaves pasan a unos escasos 25 metros sobre las cabezas de las personas que descansan en la playa.

Sunset Beach Bar

Todos los días el dueño de Sunset Beach Bar escribe sobre una tabla de surf los horarios previstos de los aterrizajes para alertar a los curiosos turistas.

Concurso

En el 2013, el aeropuerto decidió organizar un concurso para conseguir la foto mas impactante y también promocionar el lugar. El ganador fue Bernie Verhoeven quien se llevo 2.500 dolares.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=mcTgV0Tlg0M]

Temas Relacionados