Voy por el Mundo
¿Existe la ciudad del mítico Rey Arturo?
Las leyendas marcan a esta ciudad como el hogar del famoso rey de la literatura, quien subió al trono después de arrancar la espada Excalibur de una piedra.
Muchos se atreven a decir que esta pileta tiene la mejor vista del mundo. Se encuentra en el Hotel Villa Honegg en Ennetbürgen (Suiza), a 1000 metros sobre el Lago de Lucerna.
Al aire libre, la temperatura de la pileta se mantiene estable durante todo el año, a 34 grados, lo que permite disfrutarla en cualquier momento. La vista es tan espectacular gracias a las montañas, el lago y el "mar de nubes" del valle abajo.
Para poder disfrutar de este lugar es necesario ser huésped del hotel. El valor de las habitaciones ronda los 500 dólares () por noche. El hotel Villa Honegg es un exclusivo hotel de cinco estrellas y único en Suiza. Cuenta con 23 habitaciones con una elegante decoración y equipadas con lo mejor.
El lago de Lucerna tiene una superficie de 114 kilómetros cuadrados y una profundidad de de 214 metros.
El año pasado, el hotel tomó gran popularidad debido a un video subido por una bloggera brasilera muy conocida. El posteo rápidamente se viralizó, y desde ese momento la administración no deja de recibir correos electrónicos y reservas.
Las leyendas marcan a esta ciudad como el hogar del famoso rey de la literatura, quien subió al trono después de arrancar la espada Excalibur de una piedra.
Ciudad de San Luis: los tres espacios que no pueden faltar en un circuito por el centro histórico.
Entre muchísimas opciones, seleccionamos arbitrariamente varios restaurantes a pocos kilómetros de Córdoba Capital, y algunos más alejados para descubrir.