La peor valija del mundo para un viajero desordenado

Todos los viajeros necesitan una valija cómoda y que se adapte a sus necesidades. Rígida, blanda, con rueditas, sin rueditas, chica, grande... mil opciones para elegir. Pero definitivamente la valija que les vamos a presentar hoy es la peor opción del mundo para cualquier que no sea extremadamente prolija.

Lo que tiene de peculiar es que todas sus paredes son transparentes, si transparentes. Se trata de un producto nuevo de la compañía Cumpler que bautizaron con el nombre de Vis-à-Vis Trunk. Todavía no sabemos quién es él o los valientes que se animen a adquirirla por 300 dólares (). Si bien el precio es un poco caro, la empresa creó una garantía de por vida en sus valijas.

Sin dudas el que viaje con esta valija no va a tener ningún tipo de problemas a la hora de llegar a la zona de aduana. Aunque definitivamente tendrá que tener todo meticulosamente acomodado para que no se ven cosas privadas.

La realidad es que si la persona que la use lleva todo meticulosamente acomodado con separadores de colores va a ser la sensación del aeropuerto. Queda increíble, aunque no es una tarea que cualquiera asumiría (y menos durante un viaje largo).