La historia más tierna: el joven que recorre el mundo con su abuela

Viajar es una de las mejores experiencias que se pueden vivir, y hacerlo junto con tu abuela debe convertirlo en algo único. Esa fue la decisión que tomó Nathanel Creson: salir a recorrer el mundo con su nona.

El joven, de 26 años de edad, llevaba ya tiempo viajando por el planeta cuando le preguntó a su abuela de 74 años si lo acompañaría a conocer Asia. Ella dijo que sí, así que tomaron dos mochilas y comenzaron su aventura por el continente oriental.

En su recorrido, que recién comienza, aparecen China, Corea del Sur, Japón, Filipinas, Taiwán y la India. Hasta el momento han estado en la Gran Muralla China, subieron mil escalones para llegar a las cimas de las montañas, se pararon en la frontera entre Corea del Sur y del Norte, y entraron a cuevas de lava.

Todas las semanas suben videos a su blog, The Gran Adventure, y utilizan las redes sociales para contar las historias que van viviendo en el camino. Además, comparten fotos, experiencias y tips que esperan que les sirvan a otros viajeros.

Amor puro

En muchos casos, viajar hace que las personas se unan todavía más. Por esta razón, Nathanael alienta a todos a salir a descubrir el mundo sin importar la edad; que nadie ni nada los frene. Lo importante es emprender la aventura acompañado de quien uno desee... Y en caso de pensar que esa persona dirá que no, hay que preguntar igual: a veces uno se lleva sorpresas.

“Si hay algo que he aprendido sobre mi abuela, es que tiene curiosidad. No importa si estamos sentados en un autobús, automóvil, camioneta, motocicleta, tuktuk o un avión, siempre está mirando al mundo. Ahora está volviendo la cabeza y ya puedo anticipar lo que va a decir: ‘Es tan hermoso, amo la naturaleza’. Espero que algún día, cuando tenga 74 años, pueda ver el mundo como si tuviera 3 años. Te amo”. Así describe Nathaniel a su abuela en uno de sus posts de Facebook.

THE ADVENTURE BEGINS

Backpacking with Grandma through Asia 🌏 Join us on our life´s journey! 🙏 Weekly Videos document our adventure 😍 Follow The Gran Adventure on Facebook and Instagram 👍

Posted by ‎The Gran Adventure - מבצע סבתא‎ on Sunday, March 11, 2018