La hamaca con vista única del Golden Gate

Para conocer a fondo el puente más famoso de San Francisco, en Estados Unidos. 

Hay una hamaca en San Francisco (California, Estados Unidos) que está siendo furor en las redes sociales porque ofrece una vista única del Golden Gate, puente símbolo de la ciudad.

El lugar en donde se encuentra esta nueva atracción es Kirby Cove Camp. Para llegar allí hay que dirigirse primero hasta Battery Spencer y luego por el sendero hacia Kirby Cove Camp. Ya en el destino, lo primero que se ve es el columpio. Dependiendo de la cantidad de gente, suele haber fila y algo de espera.

Después de columpiarse, y hacer fotos, videos y boomerangs para las redes sociales, los visitantes pueden dirigirse a la playa para disfrutar de la vista y pasar un buen rato. Un gran plan es llevar algo de comida y hacer un picnic ahí, rodeado de naturaleza y escuchando el sonido del mar.

El Golden Gate

El puente más famoso de todo San Francisco es el Golden Gate, a pesar de que no es el más grande de la ciudad. Se ha convertido en un emblema local que se repite en películas, series y revistas. Se calcula que cada día circulan por ahí unos 100.000 vehículos.