La fábrica de chocolate de Willy Wonka existe

Los amantes del chocolate se van a volver locos con el  "Mundo Cadbury" (Reino Unido), es una versión real de la fábrica de Willy Wonka. Sí, trajeron a la realidad ese lugar que todos amamos en la película y que lo veíamos tan lejano. (Fotos: www.cadburyworld.co.uk).

Este parque temático, manejado por Cadbury, es uno de los lugares más grandes del mundo en donde se elabora chocolate. Los visitantes aprenden su historia, como se hace y -la mejor parte- pueden probar todas las cosas que se preparan ahí.

Además hay varios áreas diseñadas para pasar un día lleno de diversión, como: un cine 4D, una especie de montaña rusa, juegos y mucho más.

La entrada a este lugar ronda los pesos para los adultos y para los niños. Además hay varios paquetes familiares, que vale la pena aprovechar, como el paquete familiar para cuatro personas (máximo dos adultos) por . Si conoces la fecha en la cual vas a visitar el lugar conviene reservar online para recibir un descuento del 5%.

El "Cobden Hotel" es el lugar más cercano, a solo 5 kilómetros,  del "Mundo Cadbury". Ahí el valor de una habitación familiar ronda los pesos dependiendo de la disponibilidad y de la época del año.

Temas Relacionados