La casa más famosa de “Bridgerton” está a la venta, mirá cómo es

Se encuentra en Bath, Inglaterra. (Savills)
Se encuentra en Bath, Inglaterra. (Savills)

Si viste Bridgerton probablemente te enganchaste con las historias de amor y desencuentros de los personajes, pero también con las locaciones que muestra la pantalla. Los espacios están recreados para trasladar al espectador siglos atrás. Y la casa de los Featherington es una de las más lindas. ¿Cuánto pensás que cuesta?

El complejo

La familia Featherington vive en una casona señorial que en la vida real es el número uno de The Royal Crescent, un complejo de edificios elegante en Bath, Inglaterra, que se destaca por tener forma de medialuna y fachada clásica que refleja el estilo del período georgiano.

La vivienda de Penélope y sus hermanas se recrea en dos espacios diferentes, el exterior en la propiedad en venta y los interiores en otro departamento del mismo complejo que funciona en realidad como un museo que muestra la vida diaria de una familia de clase media acomodada de la época de la serie. Los visitantes pueden pasear por los espacios decorados con muebles originales y disfrutar la opulencia de los salones de recreo y las habitaciones.

La inmobiliaria

“Bath es un sitio del Patrimonio Mundial famoso por su arquitectura georgiana y herencia romana” se destaca en el sitio de la inmobiliaria que lo ofrece, Savills. El interior de la propiedad se hace eco de estos estilos en los detalles dorados del techo, los candelabros y las chimeneas de piedra ¿El precio de este departamento? un millón de libras esterlinas. Un monto que hasta a los mismos Featherington se les complicaría reunir. ¿Qué diría Lady Whistledown?