Insólito: un hotel japonés alquila gatos a huéspedes que quieren compañía

My Cat, en Yugawara (Japón), no es muy famoso, pero se hizo popular en los últimos días, cuando el usuario de Twitter @maikyatto compartió su experiencia en el lugar.

En este caso, el huésped fue al hotel en busca de paz para relajarse, y se sorprendió cuando le ofrecieron la opción de “alquilar un gato”. Si bien este usuario aclara que no tiene gatos en su hogar, se declara un fanático de estos animalitos. Además, asegura que la compañía del felino, durante el fin de semana, hizo que sus horas fueran más relajadas y mejores.

Lo curioso es que no le otorgan un gato al azar a cada huésped, sino que todos pueden elegir al que quieran alquilar en el lobby del hotel, según la afinidad del momento. Eso sí, llevarse cualquier gato a la habitación tiene un costo extra.

Si bien es muy complicado ingresar al sitio web (click aquí) para pedir una habitación, ya que todo está en japonés, los turistas se las han arreglado para hacer sus reservas. El hotel anunció que tiene todas sus plazas ocupadas para las próximas semanas, y es probable que a partir de agosto los precios suban. Dentro de la página se pueden encontrar muy buenas referencias del lugar, llega a tener un total de 4.4 estrellas de 5.