Información útil para visitar Viena

Datos para Tener en Cuenta a la hora de Visitar Viena. 

CÓMO LLEGAR: Lufthansa ofrece vuelos entre Buenos Aires y Viena por 41.547 pesos ida y vuelta (el precio varía según fecha). Si se viaja en auto por Europa, antes de ingresar a Austria se debe comprar en la frontera una viñeta para colocar en el parabrisas. Cuesta unos 130 pesos y permite circular por las carreteras austríacas por 10 días evitando multas.

NOTA: 48 Horas en Viena

PARA MOVERSE: Viena Card es una tarjeta con un valor de 230, 370 o 420 pesos, aproximadamente, según se utilice por 24, 48 o 72 horas. Cuenta con más de 200 atracciones con descuentos, incluidos museos, restaurantes y tiendas. Además, permite viajar sin pagar extra en los eficientes y limpios medios de transporte público (metro, autobuses y tranvías).

ALOJAMIENTO: La oferta hotelera es muy amplia y variada. Se recomienda el Hotel Mercure Wien Zentrum, de 4 estrellas, ubicado en el centro histórico a cinco minutos de la catedral San Esteban. Cuesta alrededor de 1.630 pesos por noche.

GASTRONOMÍA: Debajo de la Albertina, museo ubicado sobre los últimos restos de la muralla, se encuentra Bit Zingers Augustiner Keller, un típico restaurante vienés que funciona en un sótano abovedado, con exquisitos platos de la región. También se puede disfrutar de una cena de cuatro platos y conciertos con música de Strauss y Mozart en el Kursalon, por unos 1.300 pesos.

MÁS DATOS:

www.austria.info/es/destinos/ciudades/viena

y

www.wien.info/es