Voy por el Mundo
Una visita a Roma, fuera de clichés (o casi)
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Siguiendo el famoso libro del escritor Julio Cortázar conocé la capital francesa.
CÓMO LLEGAR: Saliendo desde Córdoba, con Latam, desde 23.300 pesos.
RAYUELA. Tras los pasos de Horacio y la Maga en París.
PASEOS: Los Jardines de Luxemburgo están abiertos durante la luz del día. El mejor horario para recorrer el Louvre es por la noche: los miércoles y viernes la apertura se extiende hasta las 21.45.
ALOJAMIENTO: El Hotel Meliá Notre-Dame, a 200 metros del templo, cuenta con 39 habitaciones y bar y salón lounge. La doble, desde 3.000 pesos; con desayuno, desde 3.700 pesos. En el Hotel Europe Saint Severin, en el quinto distrito, la doble con desayuno y cena cuesta desde 1.500 pesos.
GASTRONOMÍA: Ladurée y Pierre Hermé comparten prestigio en la elaboración de los célebres macarons parisinos, que se pueden conseguir desde 40 pesos cada uno. Au P'tit Grec, en Barrio Latino, ofrece deliciosos crepes dulces y salados desde 120 pesos.
MÁS DATOS: parisinfo.com
La ruta de Rayuela se puede ver en paris.rutascervantes.es/ruta/rayuela
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Historia, gastronomía, actividades en el río o en la costa, todas las opciones para encontrar en esta gran ciudad.
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.