Voy por el Mundo
Fortalezas medievales, mar y montaña, difícil no enamorarse de Croacia
¿Qué se puede visitar en Croacia?: Ciudades amuralladas, playas, palacios y parques naturales con lagos turquesas.
Aunque Hamburgo goce de la tibia corriente del Golfo, su ubicación geográfica la convierte en una ciudad de clima bastante frío. En junio, julio y agosto el tiempo es agradable, pero el resto del año las temperaturas bajan hasta alcanzar muchas veces los -20°C. Para sobrellevarlo, los alemanes inventaron el Glühwein, vino tinto caliente preparado con canela, clavo de olor, anís, vainilla y cáscaras de limón. Las variedades suelen encontrarse en los mercados navideños durante invierno.
Su cercanía con el mar, las vanguardias de posguerra y la inmigración hicieron de Hamburgo una ciudad de aires frescos y alternativos. Sin dudas, la zona de Sternschanze es la muestra más fiel. Originariamente aquí se asentaron obreros del puerto, artistas plásticos y músicos. Aunque el barrio se popularizó, sus paredes conservan la impronta del pasado con anuncios de festivales y arengas en aerosol. Además, tiene los cafés, tiendas de discos y ferias de ropa más originales de la ciudad.
¿Qué se puede visitar en Croacia?: Ciudades amuralladas, playas, palacios y parques naturales con lagos turquesas.
Este sábado 28 es el último día de talleres en la Expo Deli by Philia, con platos fuertes y un cierre para maridar vinos con astrología.
Cómo fue la experiencia de los referentes del programa de turismo aventura sobre una bicicleta. Participaron de #MeteleUnCambio, la acción de la Agencia Córdoba Turismo y Voy de Viaje.