Información útil para recorrer Moscú

Conocé las bellas estaciones que se encuentran en la capital de Rusia. 

CÓMO LLEGAR: a Moscú se puede llegar desde Buenos Aires por $ 20.000 en marzo con Turkish Airlines. Viajar en julio para el Mundial puede costar el doble, aunque varias aerolíneas hacen ofertas para las fechas del campeonato por menos de $ 20.000, pero duran sólo horas.

VISITÁ LA CIUDAD. Moscú a través de sus estaciones de subte.

PASEOS: la capital rusa ofrece un sinfín de opciones turísticas. Entre los infaltables se encuentra el Kremlin, con tres opciones de visita distintas; la Catedral de San Basilio y la Plaza Roja. Un recorrido poco tenido en cuenta pero muy bello es la caminata por la peatonal Ulitsa Arbat, un refugio de pintores, músicos y escritores al oeste de la ciudad.

COSTUMBRES: los rusos suelen ser muy tímidos ante el contacto con el extranjero y a menudo se sienten intimidados por las preguntas en inglés. Antes de consultar algo, es importante chequear si conocen otros idiomas.

ALOJAMIENTO: los hoteles para julio van desde los $ 450 en base doble por noche, como el City Life Hotel, hasta los $ 12.700 en un hospedaje de cinco estrellas, como Hotel Sadovnicheskaya. Durante el Mundial habrá alojamientos en departamentos y casas por precios que rondan los $ 200 diarios.

MÁS DATOS: moscow.info.