Información útil para conocer Tokio

CÓMO LLEGAR: la mejor opción para volar desde Córdoba a Cancún es la compañía Latam. Se pueden conseguir pasajes ida y vuelta por $ 16.000 haciendo sólo una escala en Lima.

CONOCÉ UN POCO MÁS. Qué hacer por primera vez en Tokio.

PASEOS: además de visitar cada playa de la Riviera Maya, las ruinas de Tulum son imperdibles. Para acceder es necesario pagar una entrada de unos $ 40 y el recorrido dura alrededor de tres horas. Otra excelente opción es pasear por los cenotes.

ALOJAMIENTO: los precios de los hoteles all inclusive varían entre $ 6.000 y $ 13.000 por noche para dos personas mientras que un hotel 3 estrellas puede rondar entre $ 1.000 y $ 3.000 por noche para dos personas incluyendo desayuno. También se pueden encontrar alojamientos más sencillos por $ 400 por noche en base doble.

GASTRONOMÍA: declarada Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por la Unesco, la gastronomía mexicana es una mezcla de su identidad prehispánica con las diversas culturas que marcaron a la región. Entre sus comidas más características aparecen las enchiladas, tacos, fajitas, burritos, quesadillas, ceviche de pescado, huevos rancheros y tamales yucatecos. Un plato típico en un restaurante sencillo puede costar alrededor de $ 100.

MÁS DATOS: visitmexico.com/es/destinos-principales/quintana-roo/riviera-maya.