Voy por el Mundo
Una visita a Roma, fuera de clichés (o casi)
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
La mejor opción para tus vacaciones, Balneario Camboriú.
CÓMO LLEGAR: Balneario Camboriú no dispone de aeropuerto. Lo más común es volar a Florianópolis y de allí tomar un bus (entre 80 y 140 pesos) o transfer (consultar precio: www.vipmar.com.br) hasta la ciudad. Por LATAM, en enero, los vuelos a Florianópolis desde Córdoba cuestan unos 13.800 pesos. Por Aerolíneas Argentinas, unos 10.100 pesos.
IMPRESIÓN. Balneario Camboriú: la primera impresión no siempre es la correcta.
PAQUETES: 10 días y 7 noches, en enero, en habitación base doble con desayuno y cena: a partir de 10.990 pesos. Consultas a empartur.com.ar (Av. Colón 490).
ALOJAMIENTO: El precio promedio de hoteles 3 estrellas en Balneario Camboriú, en base doble, es de 1.570 pesos la noche; 4 estrellas, 2.700 pesos la noche; y 5 estrellas, 3.200 pesos la noche. Sibara Flat Hotel & Convenções y Hotel Plaza Camboriú son dos opciones cuatro estrellas con una ubicación privilegiada.
MÁS DATOS: visitebalneariocamboriu.com.br y www.secturbc.com.br
La increíble ciudad es la puerta de ingreso ideal a Italia. Además de los lugares típicos, hay muchos otros rincones romanos para disfrutar de una estadía.
Historia, gastronomía, actividades en el río o en la costa, todas las opciones para encontrar en esta gran ciudad.
El oasis cordobés que tiene hasta un “Infiernillo” es una oportunidad para pasear en la naturaleza dentro de la ciudad.