Buscar Buscar Enviar por email Enviar por email Menu Menu Red de sitios Red de sitios Reloj Reloj Reloj Reloj Twitter Twitter WhatsApp WhatsApp Facebook Facebook Pinterest Pinterest Instagram Instagram Instagram Instagram Tumblr Tumblr Google+ Google+ Reproducir video Reproducir video Pausa Pausa Ver Ver Expandir Expandir Video Video Imagen Imagen Lista Lista Compartir Compartir Enviar Enviar Anterior Anterior Anterior Anterior Siguiente Siguiente Siguiente Siguiente Cerrar Cerrar Cerrar Cerrar Voy de Viaje Voy de Viaje En Familia En Familia En Pareja En Pareja Con Amigos Con Amigos Solos Solos En Avión En Avión En Auto En Auto Tips de Viaje Tips de Viaje Gastronomía Gastronomía Exóticos Exóticos Ciudades Ciudades Playas Playas Teens Teens Cuaderno de Viaje Cuaderno de Viaje Bus Bus Crucero Crucero Aventura Aventura
Ciudades

Inauguró la pileta infinita más alta del mundo ¿Adivinás su altura?

Ni 100 ni 200 metros: está tan elevada que se mezcla con las nubes. Desde allí se asoma sobre los rascacielos y edificos modernos de Dubái. Mirá cómo es.

Por Redacción Voy de Viaje.

Si hay algo que queda fuera de discusión es que Dubái está siempre a la cabeza en cuanto a ingeniería y arquitectura moderna. Sus edificios de gran envergadura suelen integrar agua en los diseños para crear espacios con fuentes espectaculares y piletas que parecen de otro mundo. Su última creación fue certificada por los Guinness World Records como la piscina infinita al aire libre a más altura en el mundo.

Dónde está

El impactante espejo de agua se ubica en lo alto de un hotel lujoso y moderno, el Address Beach Resort. A finales de marzo ganó la distinción por estar situada a 293,90 metros de altura, en el piso 77 del edificio, desde donde se aprecia gran parte de la ciudad y la playa que la bordea.

Además de su altura, la pileta se destaca por su magnitud y su diseño: tiene una una superficie de más de 500 metros cuadrados y zonas de descanso con reposeras, hamacas y macetas con plantas que dan la sensación de un Caribe futurista.

A vuelo de pájaro

Por sus bordes redondeados y perfil alargado, la pileta del Address Beach Resort parece un barco, pero en vez de abrirse paso en las aguas del mar se hace lugar entre las nubes con una vista que no tiene nada que envidiar a la de las aves que sobrevuelan la ciudad ¿Te animarías a nadar ahí?

2016 - 2021. Todos los derechos reservados.
La Voz.