El país vecino tiene sorprendentes paisajes naturales, ruinas jesuíticas y ciudades para descubrir.
Paraguay es quizás uno de los destinos turísticos menos populares de Sudamérica, sin embargo, el país vecino tiene una serie de paisajes naturales increíbles, grandes ciudades y ruinas para recorrer.

Te contamos cinco lugares para agendar en este destino.
Asunción
La capital paraguaya supo ser uno de los bastiones coloniales más importantes y hoy en día tiene edificios históricos para recorrer que se conjugan con una fuerte impronta moderna.
Algunos sitios a visitar para conocer mejor su pasado e identidad son el centro histórico, el Museo de Barro y la Casa de la Independencia, entre otros.
Otro imperdible es un recorrido por el paseo marítimo de Costanera para contemplar el atardecer.

Misiones jesuíticas de la Santísima Trinidad de Paraná y Jesús de Tavarangue
Estas importantes ruinas, declarados Patrimonio Mundial por la Unesco, son testigo de
la difícil convivencia forzosa entre jesuitas y guaraníes. Las construcciones del siglo XVII se pueden visitar mediante visitas y conocer más sobre su historia.
El Gran Chaco
Los amantes de la naturaleza y aventura pueden conocer las inexploradas extensiones del Gran Chaco, gigantesca zona de bosques y áridas llanuras donde se concentra la vida salvaje con especies como los pumas, tapires, osos hormigueros, más de 500 especies de aves tropicales e incluso jaguares.
Se puede disfrutar a través de algunas reservas naturales o en el Parque Nacional Defensores del Chaco.
San Bernardino
Es el lugar de veraneo preferido de los paraguayos y se encuentra a orillas del lago Ypacaraí. Sus suaves playas invitan a disfrutar de los deportes acuáticos y su parte urbana cuenta con pintorescas casas coloniales de influencias centroeuropeas.
Parque Nacional Ybycui
Es uno de los más visitados y se debe a que es uno de los lugares más exóticos para conocer: un tramo de la Mata Atlántica del Alto Paraná, hogar de monos aulladores y capuchinos, pecaríes, coatíes y aves tropicales.
Además, con la entrada se puede visitar el museo y llegar a un impresionante salto.